Diseño Web

Somos conscientes de que el mayor tráfico de una página web proviene de dispositivos móviles, es por esto que todos nuestros diseños son “adaptables” (responsive web design).

¿Que ventajas proporciona el diseño responsive?

Carga veloz del sitio, sobre todo en dispositivos móviles. Mejor experiencia de navegación, debido a que los botones, textos y demás elementos están adaptados al tamaño de la pantalla de cada dispositivo. Un sitio que funcione correctamente y logre hacer sentir como al usuario es más efectivo a la hora de vender.

Corporativas

Creamos sitios Web a medida de las necesidades del cliente. Páginas con posibilidad de autogestión, con diseños únicos para que la comunicación y la venta de los servicios de tu empresa sea más efectiva.

E-Commerce

Te asesoramos desde el principio con tu tienda online y realizamos un estudio gratuito del marcado para obtener datos fundamentales para la implantación de una tienda exitosa.

Puedes ver ejemplos aquí

Cartas digitales

Diseñamos tu carta digital con sistema de reservas y pedidos online para que puedas gestionar todo con exactitud. Te acompañamos paso a paso en la digitalización de tu empresa hostelera.

WhatsApp chat